Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Pueden diseñar un logotipo?

Si Pixelab hacemos todo tipo de diseños: logotipos, anuncios, promociones, diseños para tarjetas de presentación y material empresarial. Como un plus, te ofrecemos sin ningun costo, la revision fonetica del nombre de tu marca en el IMPI, con lo cual podras estar tranquilo de que puedes utilizarla con fines comerciales en toda la republica mexicana. En caso de no contar con un nombre, pixelab se encargara de brindarte propuestas que se puedan registrar en el IMPI. 

¿En base a que realizan los diseños?

En Pixelab tomamos en cuenta tus ideas, gustos y deseos, así como la identidad de tu marca para crear los mejores diseños para que tu negocio tenga éxito. Lo importante es que el diseño grafico te ayude a comunicar las bondades de tu producto o servicio. 

¿Realizan diseños de papeleria y publicitarios?

Podemos realizar cualquier diseño grafico, para realizarlo necesitamos elaborar un BRIEF de las piezas de diseños a elaborar, con los textos y medidas. Nuestros asesores de ventas pueden brindarte una cotizacion una vez revisado el brief con tus requerimientos. 

¿Cuáles son los entregables que obtengo contratando este servicio?

Una vez que autorizas los diseños graficos, se entregan las salidas para impresión, salidas de los archivos para utilizarse en medios digitales y archivos editables. Es importante mencionar, que una vez entregados los archivos, pixelab no se hace responsable por cualquier inconveniente que se genere al momento de la impresión, para ello si necesitas la gestion e impresión de los diseños graficos, pregunta a tu asesor por un presupuesto de impresión. 

¿Cómo puedo conocer su trabajo o diseños que hayan elaborado?

En nuestro sitio web compartimos gran parte del trabajo que realizamos así como las marcas que confían en nosotros, te invitamos a visitarla. https://pixelab.com.mx/cl/portafolio/