Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué redes sociales manejan?

Trabajamos en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube

Si cuento con páginas de mi empresa en redes sociales ¿Qué pasa, como las trabajaría Pixelab?

Es muy sencillo, solo necesitas nombrar administrador en tus paginas la cuenta maestra de Social Media de Pixelab para dar de alta a nuestro equipo y poder trabajar en conjunto. Tu siempre seras el administrador de tus paginas, el nombrar administrador a pixelab solo es para que nosotros podramos agregar como editores al equipo de social media de pixelab. 

¿De qué me sirve este servicio?

Hoy en día el darte a conocer a través de redes sociales se ha vuelto indispensable, todo el mundo está conectado a ellas, por ello es indispensable tener presencia dentro de ellas, con este servicio podremos posicionar en el mercado a tu negocio, atraer clientes potenciales, crear un publico leal a tu marca y sobretodo contactarte con clientes para aumentar tus ventas.

¿Cómo funciona el plan de redes sociales?

Te invitamos a descargar nuestro Plan Social Media en nuestra página web para que conozcas todos los beneficios. https://pixelab.com.mx/aj./webmaster/getfile/2259327c067c6a7a473085c2f5c0608f

Si solo requiero servicios de diseño/pagina web ¿es necesario contratar este servicio?

No lo es, puedes contratar cualquiera de nuestros planes independientes de acuerdo a las necesidades que tengas. Te invitamos a que conozcas todos nuestros Planes https://pixelab.com.mx

¿Puedo solicitar cambios en los diseños?

No, solo se puden hacer modificaciones cuando exista algun error de ortografia. Cada semana se diseña una linea de diseño para cubrir las publicaciones acordadas, para ello es importante que confies en nuestra recomendación mercadologica y probar los resultados a la propuesta grafica de la publicidad. 

¿Puedo cambiar los diseños en redes sociales por diseños graficos de otra indole?

Si, solo necesitas notificarselo a tu agente de cuenta para que te indique cuantos diseños de redes sociales se descontarian.

¿Se incluye campañas pagadas en el costo del servicio?

No, las campañas pagadas se recomiendan una vez que podamos trabajar cuando menos 15 dias con tus redes sociales, con este tiempo podremos conocer mas tu publico y proponerte el presupuesto que le pagaras a la red social para impulsar las publicaciones, este dinero se le paga integro a la red social, pixelab solo se encarga de dar de alta y gestionar que el presupuesto no se exceda.

¿Cuántos diseños se incluyen al mes?

Manejamos un promedio de 35 publicaciones, las cuales se pueden dividir entre diseños de imágenes, gif o videos, la cantidad puede variar dependiendo del tiempo que se requiera para realizar los diseños y la estrategia publicitaria, es importante mencionar que el numero que se maneja de 35 es un promedio, el numero final de las publicaciones puede variar de acuerdo a lo antes mencionado.

¿Esta obligado a contratar más de un mes de este servicio?

No, pixelab se interesa en que tu empresa obtenga resultados, por ello puedes contratar el servicio con la duracion que sea mas benefica para tu empresa.