Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

No puedo acceder a mi página web ¿Por qué?

Verifique que esta ingresando a su dominio y que este bien escrito, verifique en distintos equipos y/o exploradores borrando cache o el historial de navegacion, si el problema continua sera necesario reportar la falla mediante una foto del problema, agregando en el correo del reporte su dominio y descripsion del problema, la cuenta de correo que atendera su reporte es: soporte@pixelab.com.mx En un lapso de 24 a 48 horas se le brindara el respuesta a su solicitud de soporte.

No puedo acceder a mi correo electrónico ¿Por qué?

Favor de validar si el servicio solo es en un equipo o en todos los equipos (Smartphones, Tabletas, laptops). Para levantar el reporte debera tomar una o varias fotos del problema, agregando en el reporte su cuenta de correo con el problema, equipo donde se presenta el problema, gestor de correo y descripsion del problema, la cuenta de correo que atendera su reporte es: soporte@pixelab.com.mx

No recibo correos ¿Por qué?

validar si solo es de un solo remitente donde no recibe correos, para levantar el reporte debera tomar una o varias fotos del problema, agregando en el  reporte su cuenta de correo con el problema, la cuenta de correo de su contacto la cual presenta el problema y descripsion del problema, la cuenta de correo que atendera su reporte es: soporte@pixelab.com.mx

Sino no recibe correos de cualquier remitente para levantar el reporte debera tomar una o varias fotos del problema, agregando en el  reporte su cuenta de correo con el problema y descripsion del problema, la cuenta de correo que atendera su reporte es: soporte@pixelab.com.mx

¿Qué es un dominio web?

Es un nombre único que identifica a su sitio web (Empresa) en el internet 

Si ya tengo un dominio ¿Cómo puedo transferirlo a Pixelab?

Es necesario desbloquear su dominio en el registrador actual, y solicitar el código de transferencia, después enviar ese código de transferencia y el nombre de su dominio a soporte@pixelab.com.mx Observacion, algunos proveedores de dominios pueden contar con politicas restrictivas para la transferencia del dominio, como no presentar adeudos, que el dominio tenga 3 meses activo entre otros. Consulte las politicas de su proveedor.

Si quiero administrar el dominio despues de que pixelab lo compro ¿Cómo Pixelab me lo transfiere?

Pixelab le proporciona el código de transferencia una vez que usted nos haga la petición al correo de soporte@pixelab.com.mx

Es importante mencionar que una vez enviado el codigo de transferencia y aceptada la misma, pixelab no brindara soporte para la configuracion del dominio con su nuevo proveedor.

¿Se puede cambiar el correo electrónico de contacto en la página WEB?

Se puede poner el correo que se desee, sin embargo, tener el correo con @Tudominio.com da vista más profesional y genera mayor seguridad al cliente.

¿La página web la puedo tener con un proveedor y el correo electrónico con otro proveedor?

Claro. Se puede configurar de modo que un servicio este con un proveedor y el otro servicio con otro proveedor. En caso de que desee administrar sus correos con gmail, pixelab tendra que enviarle su dominio para que usted lo administre y google le permita configurar los correos empresariales. Todo el soporte tecnico para este proceso no lo brindara pixelab a menos de que solicite el servicio con un cargo monetario. 

¿Cómo respaldo mis cuentas de correo electrónico?

Se debe configurar las cuentas de correo en POP3 en un gestor de correos.

¿Cómo accedo al administrador de mi página WEB?

Accedes con tu usuario y contraseña desde el link https://tudominio.com/mi-cuenta  

Pixelab le brindara el link, usuario y contraseña, ademas de una capacitación para el uso de la misma al terminar la publicación del sitio web