Que es el retargeting

Que es el retargeting

Comparte con tus amigos

Déjanos tus comentarios

En resumen esta herramienta de publicidad funciona cuando una persona visita una pagina web para realizar una compra pero no la concreta. Entonces es cuando continua visitando otras paginas web la herramienta le muestra anuncios de productos de la pagina en donde no se efectuó la compra.

La idea de esta herramienta es recordarle continuamente a los prospectos interesados en nuestros productos que regresen para adquirirlos.

¿Cómo funciona?

El retargeting funciona gracias a las cookies que se instalan en el navegador del usuario una vez que visita una web determinada. Después, cuando entra en otras webs que aceptan anuncios de campañas de terceros, se muestran los anuncios de los productos que hemos visitado anteriormente.

Mediante el retargeting conseguimos incrementar la conversión, y recuperar a esos usuarios que han estado indecisos a la hora de realizar una conversión o una compra.

Esta técnica es más útil cuanto más tráfico tienes. Por eso, el retargeting es una técnica que debemos complementar con una estrategia de Marketing de Contenidos.

Ellos confian en nosotros