Claudia Mata

Soy orgullosamente tapatía, nacida en la ciudad de la tierra mojada y de las rosas, ciudad digital y mercado de prueba de muchas marcas, pues somos los clientes más especiales.

Me considero una persona con grandes ambiciones en muchos rubros de mi vida, ambiciones que me han llevado a lograr cada meta que me propongo, así como me formulo metas personales, en las compañías que he trabajo sus metas las hago parte de mi vida y en conjunto buscamos alcanzarlas, para crecer juntos. 

Claudia Mata

Extracto

Mi experiencia más grata en mi vida profesional es encontrarme con gente excepcional y de grandes talentos, considero que todos pueden brillar en algo solo hace falta descubrir en qué, y una vez que se unen las fuerzas se hacen invencibles.

Entre mis logros esta crecer en la empresa, no me gusta estancarme siempre procuro aprender cosas nuevas e implementarlas.

Mis metas más gratas son crecer negocios a través del marketing digital, cuando una empresa incursiona en ese medio y obtiene respuesta, ganancias y muchas visualizaciones es muy placentero, porque así todos ganamos. 

Siempre lo más retador es posicionar una empresa a través de CEO, en la actualidad se requieren inversiones considerables en publicidad si quieres atraer a más clientes, con el CEO no es imposible pero los resultados son mucho más lentos.

La impartición de clases o conferencia es algo no había visualizado, sin embargo me encuentro en ese medio y me gusta mucho.

Un gran éxito fue cuando una de las primeras páginas de Facebook que manejaba llego a sus 100,000 seguidores, es realmente satisfactorio.

La logística y organización de los eventos, son varios como para mencionar alguno en particular, pero cuando todo sale muy bien, y que todos te agradezcan es la mayor recompensa a las horas de planeación.

Llevo 8 años en el ramo de la publicidad.

La publicidad es un mundo mágico donde todo puede pasar, en un mundo tan globalizado, donde cualquier cosa esta al alcance de un clic, nos encontramos de todo, desde pequeñas empresas que trabajan desde una cochera con 2 personas que tienen una imagen corporativa tan solidad, una página web y perfil en Facebook tan bien manejados que cualquiera pensaría que es una empresa grande con más de 50 empleados y tienen muchos pedidos. 

También te puedes encontrar empresas que mantienen su promedio de ventas y cuando incursionan en lo digital crecen tan repentinamente que no lo pueden crecer.

  • Me encanta pasar tiempo con mis mascotas #PETFriendly
  • Leer un buen libro o tomar algún taller de algo que me ayude a aprender nuevas cosas o reforzar
  • Me gusta dibujar (Lapiz y color) así como realizar manualidades

Experiencia

  • Licenciatura en mercadotecnia egresada del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara.
  • Especialidad en diseño de modas egresada de Columbia Collegue.
  • Diplomado en Creación y desarrollo de negocios, por parte del Centro Internacional de Excelencia Empresarial - CUCEA.
  • Diplomado Marketing Digital, Modelo Jóvenes Emprendedores, Tecnológico de Monterrey
  • Diplomado Social Media, Modelo Jóvenes Emprendedores, Tecnológico de Monterrey
  • Certificación en Google Analytics
  • Certificación de Publicidad en Búsqueda de AdWords
  • Formación en línea FUNDAMENTOS DE Marketing Digital del programa Garage Digital de GOOGLE
  • Curso Community Manager – Gestor de Información en Línea, por parte del CAAV Universidad de Medios Audiovisuales
  • Actualmente cursando la maestría en Alta Dirección en el Centro Universitario UTEG