Santi Pérez

Me encanta escuchar y crear música de forma digital, jugar videojuegos en un nivel entusiasta y ver documentales de música, videojuegos, diseño, deportes, etc

Creo firmemente en el talento mexicano y en el potencial que tiene éste para generar impacto en la cultura mediante ideas frescas y experiencias enriquecedoras.

Me interesa adquirir todo tipo de conocimiento con el fin de desarrollar nuevos puntos de vista y consecuentemente implementar diversas herramientas y metodologías con base en solucionas prácticas en nuevas áreas de oportunidad.

Santi Pérez

Extracto

  • Mi experiencia profesional más grata ha sido desarrollar proyectos de marcas pequeñas y llevarlas de la mano transformándose en marcas consolidadas.
  • Mi experiencia laboral más retadora o complicada fue Synerlab, ya que fue en su momento un producto pionero ofreciendo péptidos y sarms, productos de los cuáles no existía mucha referencias o casos de éxitos anteriores que pudieran marcar una pauta de inicio, desarrollando todo desde cero prácticamente, por lo que la estrategia en años posteriores fue copiada a Synerlab por nuevas marcas que comenzaban a vender esos productos una vez que se volvió medio el estándar en esa área.
  • Estos son 3 proyectos de éxito en mi vida profesional
    • Parque ecoturístico el tecolote, en el cual con pocos recursos se pudo crear una identidad corporativa profesional convirtiéndose en punta de lanza para otras empresas de la zona tomando como base nuestro trabajo.
    • Tonder Army, en el cual se creó la identidad y diseño de los productos para suplementación deportiva hechos en México compitiendo con calidad de marcas top estadounidenses.
    • Synerlab en la cual se crearon diversas estrategias de marketing para posicionar a la marca como pionera en el área de la suplementación oral, creando también las etiquetas y el diseño del producto, convirtiendo a esta marca en el estándar de calidad e imagen que se tiene actualmente de los péptidos y sarms.
  • Llevo más de 5 años en el ramo de la publicidad y creo que se encuentra en un periodo de transición muy importante en el que se debe enfocar en la experiencia del usuario creando diferentes perspectivas pensando no solo en el presente sino también en el futuro próximo debido a la inmediatez de la información, así como la facilidad de acceso a procesos o actividades que antes el usuario promedio no tenía a su alcance haciendo que este pueda ya hacer logos, sitios web, etc.

Experiencia

  • Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica - Universidad De Guadalajara
  • Asesor de imagen e identidad - Parque Ecoturístico "El Tecolote"
  • Diseñador gráfico - Pixelab Soluciones Creativas