Centro de Rodilla y Hombro
Extracto
El signo identificador de Centro de Rodilla & Hombro fue desarrollado de acuerdo a tres conceptos rectores:
Modernidad, Tecnología y Seriedad.
El concepto de modernidad se ve reflejado en el diseño plano y minimalista; el concepto de tecnología es representado por la
composición de los elementos y la gama cromática en azules que junto con las formas orgánicas que conforman el imagotipo se le atribuye movimiento, lo cual estilisa el logotipo,
dándole frescura que equilibra el concepto de seriedad presente en las característcas de la fuente tipográfica del nombre.
¿Qué incluye?
Presentación
Evaluamos tus necesidades de difusión y ventas.
Construcción
Revisamos o creamos tu lista de contactos o base de datos.
Aplicaciones
Creamos el contenido y mensajes para tu negocio.
Paleta corporativa
Utilizamos las herramientas automatizadas de mensajería (Facebook y WhatsApp) o el servicio de comercialización (Agentes de ventas profesionales) para hacer llegar tu marca a todos los rincones del país y el mundo.