Terrafauna

Extracto

El logotipo de TerraFauna ha sido desarrollado con el objetivo de generar una marca actualizada frente a su competencia sin dejar a un lado los atributos del logotipo original, por lo que se utilizaron tres conceptos rectores como base para su desarrollo: Seguridad , Empatía y Pregnancia 
Tanto los concepto de "Empatía" como de “contemporaneidead” han sido utilizados en el estilo de la construcción de la marca, incorporando gráficos sencillos con trazos limpios con el fin de generar un imagotipo suave, así como también en el trazo tipográfico del nombre y el color naranja representado con una fuente tipográfica serif , reforzando el concepto de seguridad, a la vez de marcar combinar la gama cromática por medio de un degradado y proporcionarle dinamismo y personalidad amigable.
El concepto "Pregnancia" es representado en el imagotipo de la marca, mostrando un ecosistema en el que habitan diversas especies animales, mostrando la versatilidad y variedad de productos especializados sin exceso de elementos como de colores y sobre una forma curva connota movimiento tratando de que el usuario identifique a la marca como una que busca siempre ofrecer productos que satisfagan las necesidades futuras del usuario.

 

¿Qué incluye?

Terrafauna
Presentación

Evaluamos tus necesidades de difusión y ventas.

Terrafauna
Construcción

Revisamos o creamos tu lista de contactos o base de datos.

Terrafauna
Aplicaciones

Creamos el contenido y mensajes para tu negocio.

Terrafauna
Paleta corporativa

Utilizamos las herramientas automatizadas de mensajería (Facebook y WhatsApp) o el servicio de comercialización (Agentes de ventas profesionales) para hacer llegar tu marca a todos los rincones del país y el mundo.

¡Comparte con tus amigos!