Terrafauna

Terrafauna

El logotipo de TerraFauna ha sido desarrollado con el objetivo de generar una marca actualizada frente a su competencia sin dejar a un lado los atributos del logotipo original, por lo que se utilizaron tres conceptos rectores como base para su desarrollo: Seguridad , Empatía y Pregnancia 
Tanto los concepto de "Empatía" como de “contemporaneidead” han sido utilizados en el estilo de la construcción de la marca, incorporando gráficos sencillos con trazos limpios con el fin de generar un imagotipo suave, así como también en el trazo tipográfico del nombre y el color naranja representado con una fuente tipográfica serif , reforzando el concepto de seguridad, a la vez de marcar combinar la gama cromática por medio de un degradado y proporcionarle dinamismo y personalidad amigable.
El concepto "Pregnancia" es representado en el imagotipo de la marca, mostrando un ecosistema en el que habitan diversas especies animales, mostrando la versatilidad y variedad de productos especializados sin exceso de elementos como de colores y sobre una forma curva connota movimiento tratando de que el usuario identifique a la marca como una que busca siempre ofrecer productos que satisfagan las necesidades futuras del usuario.

 


Déjanos tus Comentarios

Regresar

Ellos confian en nosotros