Influencers

Influencers

Los influencer son personas que han logrado captar la atención y han convertido en seguidores a su público, creando segmentos atractivos para las marcas en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Tip Tok, entre otros). La mayoría de las ocasiones han logrado crear un personaje con un gran atractivo y facilidad de persuadir a su público para conectarse con las marcas que promociona. 

En Pixelab sabemos y aprovechamos las bondades que nos brindan la era digital, por ello sabemos que hoy en día en las estrategias de marketing digital, es muy rentable asociarse con los influencers con la finalidad de conectar con sectores específicos del mercado. 

Los influencer son personas que han logrado captar la atención y han convertido en seguidores a su público, creando segmentos atractivos para las marcas en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Tip Tok, entre otros). La mayoría de las ocasiones han logrado crear un personaje con un gran atractivo y facilidad de persuadir a su público para conectarse con las marcas que promociona. 

En Pixelab te apoyaremos a:

  • Identificar a los influencers interesantes, pero sobretodo adecuados para promocionar tu marca. Esta relación debe ser lo más natural para que ambas partes compartan los mismos valores, pero sobretodo, sean dirigidos al mismo publico meta.
  • Crearemos el vínculo entre ambas partes, cuidando en todo momento que las formas de promocionar los productos siempre generen el mayor número de comentarios positivos, manteniendo una imagen sana entre ambas partes. Esto se realiza mediante el uso o recomendación de los artículos de la marca, así como la invitación del influencer a lanzamientos de productos, demostraciones o recomendaciones.
  • Producción, post producción, publicación y todo lo relacionado a difundir de forma correcta los materiales brindados por el influencer en los canales de la marca.

Coordinación de la estrategia comercial y acuerdos de materiales que debe brindar el influencer, así como monitorear que la publicidad se difunda correctamente en los canales del influencer.