Diseño de interiores

Pixelab te ofrece un equipo multidisciplinario de expertos que conocen y han desarrollado proyectos exitosos de diseños innovadores para nuestros clientes. Logrando mostrar en físico el espíritu de la marca en los elementos que conformen el proyecto, todo con la finalidad de que tus clientes se lleven en su mente una experiencia indeleble. 

Nuestros expertos lograran en base a su presupuesto, contar una narrativa conceptual la cual al ser desarrollada y estar a cargo de una sola empresa tendrá la seguridad de que todos los elementos de diseño e interiorismo estarán alineados a los objetivos comerciales de la marca, logrando plasmar una identidad sólida y compleja.

 

Tiendas

El diseño de tiendas está enfocado a crear el entorno y ecosistema adecuado para atraer la atención de clientes potenciales, lo segundo es asegurar una experiencia de compra satisfactoria, pero sobretodo impulse y forje poco a poco la fidelidad de tus compradores, todo sin olvidar que cada visita que realicen tus clientes le permitirá reforzar la identidad y valor agregado de la marca.