Tienda en línea

¿Qué es? 

En Pixelab te apoyaremos a dar el siguiente paso contando con la opción de contratar una tienda virtual para poder recibir los pedidos de tus clientes y sus pagos. Mediante nuestro sistema web e-commerce podrás mantener actualizado el stock de tus productos, gestionar tus pedidos y catalogarlos, recibir pagos por medio de MERCADO PAGO y sobretodo, brindarles a tus clientes la completa seguridad de que sus datos están protegidos. 

¿Cómo funciona? 

Nuestro equipo de expertos te apoyara brindándote las guias necesarias para que puedas brindarnos la información para crear tu tienda virtual, así como guiarte en todos pasos para que puedas recibir tus pagos en tu cuenta bancaria todo bajo los mayores estándares de privacidad. 

¿Cuáles son los beneficios? 

Panel de productos. (Carga de base de datos de los productos por medio de Excel). Agrupación de los productos por variables como Tallas, Colores, Etc. Panel de administración. (Usuarios registrados, Pedidos, Estadísticas y Reportes). Stock de productos. Sistema de pago con Mercado Pago. (Vinculación de la tienda con tu cuenta bancaria para la recepción de los pagos). Secciones de Preguntas Frecuentes, Forma de Pago, Políticas de Privacidad, Envíos, Devoluciones y Cancelaciones. 

Elementos adicionales disponibles para su contratación

Fotografía de productos Edición de fotografías de productos Diseño de imágenes y banners Redacción de textos u corrección de ortografía Armado de base de datos Alta de productos en Mercado Libre