Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en posicionarse la pagina web en los buscadores?

Pixelab le asegura que en un plazo de 3 a 6 meses la pagina web se habra indexado en los buscadores, el posicionamiento de la pagina depende de las palabras clave que se configuren y que se alimente constantemente de informacion de valor al sitio web, con ello obtendra mas numero de visitas y su pagina sera mas relevante para los buscadores. Este trabajo se realiza en conjunto con pixelab, quien lo asesorara durante todo el año sobre las mejores estrategias para posicionar su pagina. 

¿Se firma un contrato por el servicio anual web?

Si, en el momento que se inicia el proyecto se realiza la firma de un contrato dentro del cual se explica a detalle sus beneficios y obligaciones, nos interesa mantener una relacion comercial saludable en donde ambas partes esten protegidas legalmente, solicite a su agente de cuenta el contrato para conocer todas las politicas. 

¿Pueden diseñar un logotipo?

Si Pixelab hacemos todo tipo de diseños: logotipos, anuncios, promociones, diseños para tarjetas de presentación y material empresarial. Como un plus, te ofrecemos sin ningun costo, la revision fonetica del nombre de tu marca en el IMPI, con lo cual podras estar tranquilo de que puedes utilizarla con fines comerciales en toda la republica mexicana. En caso de no contar con un nombre, pixelab se encargara de brindarte propuestas que se puedan registrar en el IMPI. 

¿En base a que realizan los diseños?

En Pixelab tomamos en cuenta tus ideas, gustos y deseos, así como la identidad de tu marca para crear los mejores diseños para que tu negocio tenga éxito. Lo importante es que el diseño grafico te ayude a comunicar las bondades de tu producto o servicio. 

¿Realizan diseños de papeleria y publicitarios?

Podemos realizar cualquier diseño grafico, para realizarlo necesitamos elaborar un BRIEF de las piezas de diseños a elaborar, con los textos y medidas. Nuestros asesores de ventas pueden brindarte una cotizacion una vez revisado el brief con tus requerimientos. 

¿Cuáles son los entregables que obtengo contratando este servicio?

Una vez que autorizas los diseños graficos, se entregan las salidas para impresión, salidas de los archivos para utilizarse en medios digitales y archivos editables. Es importante mencionar, que una vez entregados los archivos, pixelab no se hace responsable por cualquier inconveniente que se genere al momento de la impresión, para ello si necesitas la gestion e impresión de los diseños graficos, pregunta a tu asesor por un presupuesto de impresión. 

¿Cómo puedo conocer su trabajo o diseños que hayan elaborado?

En nuestro sitio web compartimos gran parte del trabajo que realizamos así como las marcas que confían en nosotros, te invitamos a visitarla. https://pixelab.com.mx/cl/portafolio/

¿Qué redes sociales manejan?

Trabajamos en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube

Si cuento con páginas de mi empresa en redes sociales ¿Qué pasa, como las trabajaría Pixelab?

Es muy sencillo, solo necesitas nombrar administrador en tus paginas la cuenta maestra de Social Media de Pixelab para dar de alta a nuestro equipo y poder trabajar en conjunto. Tu siempre seras el administrador de tus paginas, el nombrar administrador a pixelab solo es para que nosotros podramos agregar como editores al equipo de social media de pixelab. 

¿De qué me sirve este servicio?

Hoy en día el darte a conocer a través de redes sociales se ha vuelto indispensable, todo el mundo está conectado a ellas, por ello es indispensable tener presencia dentro de ellas, con este servicio podremos posicionar en el mercado a tu negocio, atraer clientes potenciales, crear un publico leal a tu marca y sobretodo contactarte con clientes para aumentar tus ventas.

Ellos confian en nosotros