Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el plan de redes sociales?

Te invitamos a descargar nuestro Plan Social Media en nuestra página web para que conozcas todos los beneficios. https://pixelab.com.mx/aj./webmaster/getfile/2259327c067c6a7a473085c2f5c0608f

Si solo requiero servicios de diseño/pagina web ¿es necesario contratar este servicio?

No lo es, puedes contratar cualquiera de nuestros planes independientes de acuerdo a las necesidades que tengas. Te invitamos a que conozcas todos nuestros Planes https://pixelab.com.mx

¿Puedo solicitar cambios en los diseños?

No, solo se puden hacer modificaciones cuando exista algun error de ortografia. Cada semana se diseña una linea de diseño para cubrir las publicaciones acordadas, para ello es importante que confies en nuestra recomendación mercadologica y probar los resultados a la propuesta grafica de la publicidad. 

¿Puedo cambiar los diseños en redes sociales por diseños graficos de otra indole?

Si, solo necesitas notificarselo a tu agente de cuenta para que te indique cuantos diseños de redes sociales se descontarian.

¿Se incluye campañas pagadas en el costo del servicio?

No, las campañas pagadas se recomiendan una vez que podamos trabajar cuando menos 15 dias con tus redes sociales, con este tiempo podremos conocer mas tu publico y proponerte el presupuesto que le pagaras a la red social para impulsar las publicaciones, este dinero se le paga integro a la red social, pixelab solo se encarga de dar de alta y gestionar que el presupuesto no se exceda.

¿Cuántos diseños se incluyen al mes?

Manejamos un promedio de 35 publicaciones, las cuales se pueden dividir entre diseños de imágenes, gif o videos, la cantidad puede variar dependiendo del tiempo que se requiera para realizar los diseños y la estrategia publicitaria, es importante mencionar que el numero que se maneja de 35 es un promedio, el numero final de las publicaciones puede variar de acuerdo a lo antes mencionado.

¿Esta obligado a contratar más de un mes de este servicio?

No, pixelab se interesa en que tu empresa obtenga resultados, por ello puedes contratar el servicio con la duracion que sea mas benefica para tu empresa. 

¿Qué pasa si despues de terminarse el servicio, no renuevo?

Tu agente de cuenta te preguntara que resultados obtuviste del servicio, en caso de que la publicidad por redes sociales no fuera el canal adecuado para tu empresa, pixelab dejara de ser administrador y eliminara al equipo de social media de los perfiles de administracion de tu fan page. 

No puedo acceder a mi página web ¿Por qué?

Verifique que esta ingresando a su dominio y que este bien escrito, verifique en distintos equipos y/o exploradores borrando cache o el historial de navegacion, si el problema continua sera necesario reportar la falla mediante una foto del problema, agregando en el correo del reporte su dominio y descripsion del problema, la cuenta de correo que atendera su reporte es: soporte@pixelab.com.mx En un lapso de 24 a 48 horas se le brindara el respuesta a su solicitud de soporte.

No puedo acceder a mi correo electrónico ¿Por qué?

Favor de validar si el servicio solo es en un equipo o en todos los equipos (Smartphones, Tabletas, laptops). Para levantar el reporte debera tomar una o varias fotos del problema, agregando en el reporte su cuenta de correo con el problema, equipo donde se presenta el problema, gestor de correo y descripsion del problema, la cuenta de correo que atendera su reporte es: soporte@pixelab.com.mx

Ellos confian en nosotros