Calibra, la herramienta para operar con la nueva criptomoneda de Facebook

Calibra, la herramienta para operar con la nueva criptomoneda de Facebook

Facebook comienza a ver hechos realidad sus planes para lanzar su propia criptomonedaha presentado Calibra, una nueva marca de Facebook cuyo primer producto será su cartera digital.

Calibra: la nueva marca de Facebook especializada en sus nuevos servicios financieros

Tras varios meses de especulación, Facebook ha anunciado que Calibra y su nueva cartera digital estará disponible en Messenger, WhatsApp y también como una app independiente para realizar pagos por medio de Libra, su criptomoneda, y espera que este servicio basado en blockchain se lance al público durante 2020.

“Calibra les permitirá enviar Libra a casi cualquier persona que posea un smartphone, con la misma facilidad y de forma instantánea como pueden enviar un mensaje de texto y sin costo alguno»,  aseguró Facebook.

Así funcionará GlobalCoin, la nueva criptomoneda de Facebook

“Con el tiempo, esperamos ofrecer servicios adicionales para personas y empresas, como el pago de facturas con tan solo presionar un botón, comprar una taza de café al escanear un código o utilizar el transporte público local sin necesidad de llevar dinero en efectivo o un pase de abordar”, agregó la compañía.